Eventos

III Gala Benéfica fue a favor de Las Hermanas del Sagrado Corazón «Cotolengo»

Se celebró en el Restaurante Limonar 40 (Málag) el 23 de Octubre de 2.009

Aquí el escrito de presentación de dicha Gala de uno de nuestros vocales.

Las previsiones y expectativas, son superadas a un ritmo importante, dada la afluencia de amigos que, conocedores de lo grato que han resultado los eventos anteriores; nos demandan continuar con nuestra altruista labor de ayudar a necesitados.

El marco, la comodidad, las atenciones, servicios y calidad, de cuanto pudimos disfrutar; no nos hacen dudar que el evento, no podía ser menos que repetir y  celebrarlo en EL LIMONAR 40.

Por ello, animamos a nuestros amigos y colaboradores, para que esto siga siendo posible, para felicidad de los necesitados, a los cuales damos esperanzas y cubrir parte de sus necesidades.

Como siempre, os sorprenderemos con las «ya clásicas bolsas de regalos», seguiremos tras la cena, con barra libre hasta «las tantas» y música en vivo con el clásico y extraordinario grupo musical «Cabo Cañaveral».

Os esperamos el próximo día 23 de Octubre de 2009 (Viernes), animad a vuestras amistades y no se pierdan este maravilloso evento; yo como siempre iré acompañado de un grupo de amigos, fieles a la llamada de los necesitados, junto con los colaboradores del Centro y Tienda Buceo PETUBO.

José Luís Duarte Nieto
VOCAL DE SEGURPAPEO

 

El enlace a la Galería de fotos

Deja una respuesta