VII Gala Benéfica Segurpapeo

La VII Gala Benéfica se celebró en el Restaurante Limonar 40 (Málaga) el 9 de Noviembre de 2.013, a la misma acudimos unas 185 personas, a pesar de los tiempos que corren la gente respondió como nunca y se sumaron a nuestro proyecto acudiendo a esta Gala.

Aquí una copia de la entrada de Fila 0.



 

Una foto de los salones de la carpa de Limonar 40 con todo montado.

 

 

Aquí dejo una foto de los miembros de Segurpapeo y señoras. Falta Juanjo que estaba en otras tareas y la Sra. de Pedro que no pudo asistir.

 

Aquí dejo un video de un momento estelar de la actuación de Los Cuarentunos.

https://youtu.be/9FeNqBKkrG8

Una foto de un momento de la actuación del gran mentalista Cristobal Carnero que nos dejo a las casi 200 personas que estabamos allí con la boca abierta. Podéis encontrar información sobre el, en su web o bien en su facebook.

 


Aquí dejo un escrito que nuestro compañero José Luis nos remite al resto de miembros de la Asociación. Es un escrito privado que yo quiero hacer público.

 

!!! ÉXITO VII CENA DE GALA SEGURPAPEO ¡¡¡
MIS SENSACIONES por José Luís Duarte


 Mis queridos amigos y compañeros de la A.S. SEGURPAPEO.

Sí, como siempre, el esfuerzo ha merecido la pena. Solamente habría que contemplar, las caras de satisfacción de todos los asistentes a esta VII convocatoria de la Cena de Gala, la cual cada día se va confirmando más y más en su buena puesta a punto y mejor fin.

Yo en la parte que me corresponde, no quiero pasar un momento más y ahora que aún perdura en mis sensaciones lo de anoche vivido; sin agradecer a todos mis compañeros y amigos que conformamos A.S. SEGURPAPEO, la perfecta predisposición y labor llevada a cabo, para que no se notase imperfección alguna del desarrollo del evento; perfecto estimo que fue, porque ni yo mismo, pude notar fallo alguno merecedor de ser comentado.

Este año a pesar de lo que está cayendo, hemos retomado un número importante de asistente y eso es fruto de que todos hacemos bien (y/o lo intentamos), la labor que cada uno tiene encomendada y asumida; pero con permiso de todos diré, que como cada año nuestro querido amigo y Presidente Arturo, nos ha superado; así como que los invitados que repiten en un número importante cada año; están por la labor de que esto continúe.

Al ir superándonos cada año, en esta ocasión se ha puesto un toque de simpatía y animación a la cena, con la participación de «Los Cuarentunos» y la joven, animada y desenfadada actuación del Mago Cristóbal Carnero; ambas actuaciones acapararon la atención  de los asistentes.

Por todo ello y por mucho más, no tengo más que daros mis queridos amigos las gracias; por permitir seguir contando con vuestra amistad y que la recaudación del evento, haya sido generosa para bien de los necesitados.

Un fuerte abrazo de

José Luís

Información y Galería de fotos del evento.

Deja una respuesta