Eventos

I Almuerzo Benéfico «Malakando»

El pasado sábado, día 21/11/2015, celebramos el almuerzo benéfico a favor de la Asociación Altamar. Recordaros que dicha asociación tiene como objetivo principal objetivo el favorecer la inclusión social a través de la educación integral de la personas en riesgo de exclusión social.

En el acto se recaudaron unos 5.500 € entre donativos y beneficios del almuerzo y en el mismo fue entregado un talón de 3.500 € a Peque Marin, momento recogido en la foto que acompaña este texto. Con este dinero podremos colaborar con Altamar dando la merienda a los 32 niños que acuden allí a clases de apoyo escolar.

Como segundo objetivo se puso el de conseguir 32 padrinos para que estos mismos niños no se quedaran sin su regalo de Reyes, así como de complementar este regalo con una cesta de Navidad y productos alimenticios de primera necesidad. Este objetivo también fue conseguido en su totalidad.

El lugar de celebración fue en el Club Social El Candado y contamos con la colaboración especial de los cocineros: Javier (Club de Golf El Candado) que nos preparó varias de sus famosas paellas y Paqui (Restaurante La Ñora) que nos hizo sus famosos callos.

Se cumplieron plenamente los objetivos.

Ademas se puso en marcha la campaña de captación de padrinos para que estos niños reciban su regalo de Reyes.

Tenéis todas las fotos del evento en el apartado de Galas Benéficas y Verbenas.

Muchas gracias a todos los que han colaborado, en especial a los así como a los asistentes al evento.

IMG_0652

Deja una respuesta