Ayuda a Altamar apadrinando la educación de un niño

Querido amig@,

Una vez más, me pongo en contacto contig@, en representación de Malakando y para pedirte de nuevo tu ayuda y colaboración. Como sabes, en Malakando nos dedicamos a crear eventos recaudatorios de fondos con el objetivo de “ayudar a quien ayuda”.

Este año, debido al Covid19, por responsabilidad social, no vamos a realizar nuestra famosa verbena de verano con lo cual nos es imposible llegar a cubrir las necesidades que otras asociaciones nos vienen planteando, por ello hemos pensado en realizar otras actividades alternativas y que no generen ningún riesgo para vosotros.

En estos últimos meses, sois muchos los que os habéis puesto en contacto con nosotros con objeto de informaros de cómo nos podíais ayudar y animándonos a buscar alternativas. Es este, uno de los motivos que nos incita a crear una campaña de crowdfunding con la que sin duda tú puedes colaborar.

Entre las asociaciones con las que venimos colaborando en los últimos años y con la que nos une un lazo especial, se encuentra “Altamar, educación y familia” que con su directora al frente, Peque Marín, vienen realizando una estupenda y maravillosa labor en el barrio de La Trinidad de Málaga. Ellos, se han puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que necesitan imperiosamente nuestra ayuda, así como la de nuestros amigos y colaboradores.

Se presentan tiempos muy difíciles, tenemos que ayudar y arrimar el hombro, para llegado el mes de septiembre puedan reiniciar su actividad basada principalmente en el apoyo escolar a niños en riesgo de exclusión social pero complementada en estos tiempos tan difíciles para las personas que forman la familia de Altamar con la educación en valores y cobertura de principales necesidades (alimentos, ropas, etc).

Peque Marín nos ha enviado un video que nos muestra la estupenda labor que vienen realizando. Os lo adjunto, son dos minutos, me gustaría que lo vieseis.

Aquí os dejo el enlace: VIDEO ALTAMAR

Para colaborar, solo tienes que hacer tu aportación económica a través de las diferentes vías que hemos habilitado:

Ø BIZUM, solicita el número
Ø Transferencia bancaria a favor de Malakando, cuenta: ES50 3058 0847 4227 2011 2075

Quedamos a tu disposición para cualquier duda u aclaración.

Muchas gracias por todo.

Tus amigos (Arturo Sanz, Pura Guerrero, Paco García, Laura García, Cristóbal Carnero,
Juan Rafael Carrillo, Marian García, Oscar Jiménez y Pepe Ramos)

Deja una respuesta