Sin categoría

Celebrada la VIII Verbena

El pasado día 25 de Junio celebramos la VIII Verbena Benéfica.

Fueron 170 los asistentes que disfrutaron de una noche llena de alegría, sorpresas, buena comida y un sitio y entorno espectacular.
La recaudación aproximada asciende a unos 7.000 € que irán destinados al 50 % a cubrir las necesidades de las asociaciones La Traiña y Asociación Altamar. Educación y familia.
Queremos dar las gracias a tod@s los asistentes , colaboradores y empresas que hacen posible año tras año, con permiso de pandemias, que vayamos realizándolas y con tan buen resultado.
Mención especial para El Restaurante del Candado Golf con Javier Hernández que nos pone sus instalaciones a nuestra disposición, así como su buen hacer en estos eventos. Siempre está para lo que le pedimos además de contribuir de una forma considerable.
Otra ovación muy fuerte para DECA Todo en Congelados, que sin ellos, el beneficio no alcanzaría ni de lejos lo obtenido. S
u aportación es considerable y muy agradecida por nuestra parte.
Gracias a ManuDL y Disofic que con su aportación de regalos, pudimos realizar nuestro pequeño y tradicional sorteo.
En los próximos días publicaremos unas fotos del evento, la lista completa de regalos y agradecimientos, que seguro, de la emoción, se nos quedan algunos en el aire.
Aquí os dejamos dos fotos que recogen el momento de la entrega de lo recaudado a ambas asociaciones.

 

Deja una respuesta