Eventos

Comida Benéfica Malakando – 19/11/2022

Tras un tiempo sin realizar nuestra Comida Benéfica, este año volvemos a realizarla. Volvemos a ella con mucha fuerza e ilusión y como siempre, queremos contar con vuestra ayuda, que sin ella no lograríamos nuestros objetivos.

El almuerzo lo celebraremos el 19 de Noviembre en las instalaciones de la Asociación La Traiña El Palo que se ha ofrecido a ayudarnos en este evento.

Los destinatarios de la recaudación serán las entidades sociales Altamar, Educación y Familia y Asociación Canina Coín (próximamente cambia su denominación a Asociación Huellas Terapéuticas).

Altamar. Educación y familia es una pequeña asociación que trabaja con niños y familias en riesgo de exclusión social y pobreza extrema de dos barrios céntricos malagueños: La Trinidad y El Perchel mediante programas educativos y atención de las necesidades básicas.

Asociación Canina Coín o Asociación Huellas Terapéuticas, es una asociación situada en la localidad de Coín, Málaga, que realiza intervenciones asistidas con perros a niños y niñas con diversidad funcional, personas mayores y muchas más personas con el objetivo de mejorar su calidad de vida y facilitar su inclusión social.

Deja una respuesta