Sin categoría

Éxito rotundo de nuestro «Almuerzo Benéfico»

Ayer, sábado 19 de Noviembre, celebramos nuestro «Almuerzo Benéfico Malakando», que por causas ajenas a nuestra voluntad (COVID), llevábamos un par de años sin realizarlo.

El evento comenzó con una copa de bienvenida, a las 14 h, para pasar al tradicional almuerzo, continuando con la rifa de algunos artículos donados por empresas colaboradoras, y posteriormente pasamos al «III Sorteo Solidario Malakando».

Nos amenizó la tarde el grupo musical Tenguerengue y durante su actuación, aprovechamos e hicimos la recena.

Terminó el evento sobre las 21.30 h.

Como hemos ido anunciado en nuestras diferentes publicaciones, lo recaudado en el almuerzo y el sorteo, sería destinado a dos asociaciones que vienen realizando una magnifica labor con los niños de Málaga: ALTAMAR, EDUCACION Y FAMILIA que viene trabajando desde hace años con los niños en riesgo de exclusión social de las barriadas de La Trinidad y el Perchel (Málaga) y con la Asociación Huellas Terapéuticas que viene trabajando con niños y personas con diversidad funcional.

El beneficio total estimado fue de 11.800 € y por ello se entregaron dos talones por valor de 5.900 € cada uno a los representantes de ambas asociaciones, los cuales tras las palabras de nuestro presidente, transmitieron su agradecimiento y nos contaron un poquito de la labor que realizan.

En los próximos días publicaremos el álbum del evento.

Como siempre, queremos agradecer a todas las personas que de forma desinteresada colaboran con Malakando en nuestro fin, que no es otro, que «Ayudar a quien Ayuda» así como a las numerosas entidades que con sus aportaciones en regalos o donaciones hacen posible que podamos realizar estos eventos.

Gracias a todos.

 

Deja una respuesta