Sin categoría

Altamar recibe el Premio Valores La Razón

El pasado 14/3, el Periódico La Razón, entregó el XI Premio Valores de LA RAZÓN. El Premio Valores reconoce cada año la iniciativa, el trabajo y la dedicación de todas aquellas entidades, instituciones y voluntarios que hacen de Andalucía un lugar más justo, igualitario y seguro y que, normalmente, están a la sombra con un gran equipo de profesionales y voluntarios que trabajan de forma «anónima» para cambiar el mundo.
En esta ocasión el premio se lo dieron a tres entidades: Asociación Española Contra el Cáncer, EDAU–Educación en Autismo y ALTAMAR, Educación y Familia.
Asociación Altamar. Educación y familia a través de su directora, Peque Marín, nos invitó al evento y agradeció a Malakando, como Entidad colaboradora, su compromiso y colaboración con ellos.
Sin duda, para Asociación Altamar. Educación y familia, un reconocimiento merecido y además necesario, que le da aun más visibilidad a su proyecto y a la maravillosa labor que hacen.
Enhorabuena Asociación Altamar. Educación y familia, enhorabuena monitores, voluntarios, alumnos, familias, etc y entidades colaboradoras.
En su bonito y emotivo discurso, Peque Marín, contó el caso real de un alumno, presente en la sala, que emocionó a las personas que en acto se encontraban.
Gracias.

Deja una respuesta