Eventos

I Verbena Solidaria Segurpapeo a favor de Carmen

Objetivo conseguido!, ayer día 15, celebramos la I Verbena Solidaria Segurpapeo. En esta ocasión toda la recaudación irá destinada a sufragar un tratamiento de THERASUIT (Fisioterapia intensiva de ejercicios pediátricos) para Carmen. Podéis encontrar información sobre ella y su caso en su página de facebook o bien en la siguiente web.

La verbena se realizó en el Club Hípico el Pinar, que nos cedió sus instalaciones gratuitamente, y contó entre otros con la colaboración de Catering Lucia, grupo musical Cabo Cañaveral, Máximo Electrodomésticos, Carrefour, así como de varios voluntarios para realizar tareas organizativas.

Al evento acudieron unas 200 personas y se recaudó una cifra superior a los 2.500 € que se necesitaba para poder hacer frente al tratamiento de Therasuit.

Desde aquí, Segurpapeo y la familia de Carmen, quieren agradecer especialmente a Emilio Peralta, Esther Campaña, Manuel Ojeda y Elena Garmendia su colaboración y ayuda en la organización del evento así como a todos los asistentes, benefactores, voluntarios, etc. su ayuda y colaboración.

En el apartado de Galas Benéficas podéis encontrar todas las fotos de la verbena, así como en nuestro facebook.

Esta es la entrada del evento:

Información y Galería de fotos del evento.

Deja una respuesta