Sin categoría

Celebrada la V Verbena Benéfica Malakando

Después de unos días intensos de organización, llegó la gran noche, Sábado 10/6 a las 21:30 h, y con ello la celebración de nuestra V Verbena Benéfica.

La V Verbena fue todo un éxito de participación y colaboración, donde se superaron la mejor de las previsiones. Al evento acudieron casi 200 personas que disfrutaron de un catering preparado por nuestro amigo Javier Hernández y disfrutaron de una noche maravillosa amenizada por el grupo de música «El resurgir del Ave Fénix», que estuvieron fantásticos.

Próximamente daremos datos más exactos, en cuanto a participantes, recaudación y beneficios, pero podemos adelantar que los beneficios generados superaran los 3.000 € que irán destinados a cubrir las necesidades de la Asociación Casa de la Misericordia y a las Hermanas de la Caridad San Vicente de Paul.

Como siempre, estamos eternamente agradecidos a todos aquellos que habéis prestado vuestra ayuda en forma de asistencia, fila 0, colaboradora, etc. y en especial a Javier Hernández (Restaurante Golf El Candado) y el grupo de música El resurgir del Ave Fénix.

Os recordamos que la fila 0 está abierta y que cualquiera puede ayudar a estas u otras asociaciones bien a través de nosotros o bien directamente.

Si tenéis alguna foto del evento, podéis subirla a nuestro facebook.

Deja una respuesta