Sin categoría

Celebrada la IX Verbena Malakando

Otro año más lo hicimos!!!
Otro año lo conseguimos!!!
Otra verbena y van 9.!!!
Objetivo conseguido!!!

Gracias a todos!!!!! empresas, voluntarios, asociaciones, colaboradores, etc…

Que suerte tenemos y que afortunados de contar con tantos seguidores y entidades que año tras año, almuerzo tras almuerzo, verbena tras verbena, colaboran y nos ayudan a hacer posible que Malakando y sus eventos solidarios se hayan convertido en un referente en Málaga en este tipo de eventos.

El pasado viernes, se celebró la IX Verbena Malakando a favor de dos asociaciones sociales de Málaga:

Asociación Altamar. Educación y familia, entidad con la que venimos colaborando durante muchos años, y con un claro fin social de ayudar a los niños y familias desfavorecidos y en riesgo de exclusión social de las barriadas de La Trinidad y El Perchel de Málaga y que recientemente a añadido las clases de español a otros colectivos también desfavorecidos.

La Casa de la Buena Vida que ofrece un hogar a personas, sin recursos económicos y sin apoyo social, normalmente afectadas por problemas de adicciones y drogodependencia,

Ambas entidades, tanto la Asociación Altamar. Educación y familia como La Casa de la Buena Vida estuvieron presentes en el acto, y sus representantes Peque Marín y Jesús Rodríguez «El Chule» tuvieron la oportunidad de hacernos una breve introducción sobre la labor que realizan y como es su día a día. Así mismo recogieron de manos de los directivos de Malakando, sendos talones que representan el beneficio neto de la Verbena, estimado en unos 6.200 euros.

Como siempre, tenemos que agradecer a cuantas personas acudieron a la verbena, a los que no pudieron estar pero quisieron colaborar con la fila 0 y a todas aquellas entidades que nos ayudan y colaboran con nuestro objetivo de ayudar a quien ayuda y de organización de la Verbena. Mención especial para DisOfic, DECA Todo en Congelados, El Restaurante del Candado Golf, micolchón así como al grupo de #VoluntariosMAPFRE que participaron activamente en la organización del evento.

Dejamos unas fotos del evento, a la espera de recibir el reportaje definitivo, que colgaremos próximamente.

Comienza la cuenta atrás para el próximo almuerzo solidario.

 

Deja una respuesta